BMW K75 Street Tracker

 

Precio: 9.500 €

Partiendo de una BMW K75s de 1990, esta scrambler es una transformación radical pero perfectamente utilizable en el día a día si se combina con unos buenos neumáticos mixtos como los Heidenau K60 Scout que se ofrecen como opción a los K74 de Cross que aparecen en las fotos.

La transformación, homologada y con ITV vigente, ha implicado la eliminación del carenado S y de todos los  plásticos  originales, con una reducción total del peso de la moto de mas de 25Kg. Bajo el nuevo subchasis sobreelevado se ha vaciado de electrónica y batería la zona media, dejando ver a su través toda la parte trasera de la moto, elevada asimismo en 35mm gracias al nuevo amortiguador de altura regulable de YSS. Ahora, tanto la caja de relés como la batería se han situado en la zona del Airbox, donde se ha reubicado el caudalímetro al que se ha integrado un filtro cónico.

Las placas portanúmeros exclusivas se han realizado en PVC, de forma que no pueden resultar lesivas en caso de golpes o caída ni para la propia moto ni para el piloto o posibles implicados.

Manillar de cross Hebo, escape LeoVince SBK recortado y nueva iluminación con parrilla PIAA dan un aspecto agresivo a esta moto única, publicada en los mas prestigiosos blogs y revistas del mundo, como Pipeburn.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si te ha gustado alguno de nuestros proyectos y te preguntas cuanto puede costar o te interesan algunas de nuestras ideas para tu moto, no dudes en hacérnoslo saber.

SI QUIERES SABER MAS