Harley Davidson Sportster XL 1200

Todas las transformaciones, en mi opinión, nacen en el custom. Cierto que las Cafe Racer tienen un origen distinto, pero personalmente las considero mas adaptaciones a una función que transformaciones completas.

Pero el custom es transformación. A menudo hasta grados increíbles y muchas veces hasta poco funcionales, lo contrario de las Cafeteras.

Por tanto, no podía faltar una Harley en nuestro currículo. Y esta Sportster XL1200 de 1989 fue nuestro bautismo en ligas mayores.

Con un claro estilo japonés, lo mejor de esta moto es que no se precisó hacer un exceso de modificaciones para darle el aspecto deseado. Suspensión delantera rebajada, espadines traseros recortados, depósito Peanut original pintado y elevado, escapes dos-en-uno de Supertrapp y asiento y filtro de aire de LowBrow Customs.

El guardabarro trasero es el original decapado y barnizado en mate y el manillar - muy estrecho y algo elevado - hecho a medida en acero inoxidable.

Como el demonio está en los detalles, puños blancos fabricados en Japón, reloj mini instalado en el lateral, nueva bomba de freno de origen Honda e intermitentes Led muy discretos sustituyendo a las tulipas originales.

Una transformación sencilla pero muy efectiva que tampoco deja a nadie indferente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si te ha gustado alguno de nuestros proyectos y te preguntas cuanto puede costar o te interesan algunas de nuestras ideas para tu moto, no dudes en hacérnoslo saber.

SI QUIERES SABER MAS