Leonart Daytona 350i Bola 3

El inicio de todo fue esta preciosa Leonart Daytona 350i, transformada íntegramente en el hueco que quedaba entre mi coche y la pared de la plaza de aparcamiento de mi casa en Barcelona. Éste hacía las veces de armario de taller improvisado y hasta en una ocasión me rompieron la luna trasera para robarme las herramientas que contenía.

Pero el virus estaba instalado y ya no habría forma de eliminarlo.

La base es, de por si, muy agraciada a pesar de la mala fama de la marca. Los materiales son de calidad, excesivos a veces, aunque si es cierto que el montaje y la tornillería no alcanzan a motos de marcas mas reconocidas. Pero como ya desde el principio la compré para transformar, no me importaba mucho,

La transformación tiene infinitos detalles. El depósito se rebajó en altura de delante y se tuvo que recolocar una nueva llave de contacto al efecto. La llanta, que es la misma que la trasera, sólo puede llevar un disco con lo que hubo que cancelar una de las lineas del doble disco de freno delantero. Los soportes del guardabarro delantero se eliminaron y se tapó el hueco de la llanta que corresponde a la corona con una tapa de plástico hecha a medida. El asiento se compró en los USA y sólo en vivo se aprecia su calidad y acabados. El falso depósito de aceite se hizo en PVC y contiene toda la electrónica de la moto. El guardabarro trasero es de Gasbox, un constructor americano reconocido y se adaptó a la suspensión trasera de forma que se mueve solidario a ella y permite ponerlo muy ajustado al neumático. Finalmente, los escapes artesanales se acabaron con terminales en inoxidable que contienen los dBKiller.

El nombre lo toma de la Bola 3 del Pool americano, que es roja con el número en fondo blanco.

Una moto que, como todo lo primero, dejó una huella imborrable en mi y que ha sido imitada por varios propietarios de Leonart/Regal-Raptor en el mundo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si te ha gustado alguno de nuestros proyectos y te preguntas cuanto puede costar o te interesan algunas de nuestras ideas para tu moto, no dudes en hacérnoslo saber.

SI QUIERES SABER MAS