Yamaha XJ600 Cafe Racer

Partiendo de una Yamaha XJ600 de 1985, esta Cafe Racer es una moto compacta, de lineas minimalistas que no pasa desapercibida a pesar de su pequeño tamaño.

La transformación se ha realizado siguiendo al milimetro un render digital del reconocido diseñador portugués Nuno Capello, de Capello's Garage.

 

Se desmontó por completo para repasar el chasis y pinarlo por completo, igual que el motor. Para conseguir su línea actual hemos tenido que recortar las suspensiones delanteras dotándolas de un liquido mas denso para mejorar la rigidez. También se ha sustituido el sistema de entrada de aire por los conocidos filtros de potencia cónicos y se ha cambiado el escape original por un 4-en-1 finalizado en un espectacular doble silenciador con acabado cepillado. La intervención en la parte trasera del chasis no impide incorporar un asiento doble que se entrega junto al colin monoposto realizado en fibra de vidrio a medida para esta moto.

Pero el toque definitivo lo da el deposito de origen Honda CB750 SuperSport. Un deposito muy raro de conseguir en Europa y que ha sido completamente renovado. Las placas portanúmeros exclusivas se han realizado en fibra de vidrio al igual que el colín. Semimanillares Fehling, intermitentes LED Motogadget y minivelocímetro MMB mecánico completan el restiling completo de esta joya Sport de los 80, con 44.000Km reales y en perfecto estado de uso.

Finalmente, pintura metalizada en el deposito y sólida en el colín y portanúmeros, todo ello acabado en un sedoso barniz mate, que da a esta moto ese aspecto minimalista e intemporal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si te ha gustado alguno de nuestros proyectos y te preguntas cuanto puede costar o te interesan algunas de nuestras ideas para tu moto, no dudes en hacérnoslo saber.

SI QUIERES SABER MAS